Tiempo de lectura: 1' 20'' No. de palabras: 201

Por resolución del argentino Luis Soler, técnico del Deportivo Cuenca, se suspende la atención a la prensa hasta el miércoles de la próxima semana. Ese comunicado fue enviado hoy por la Unidad de Prensa del club, aunque sin especificar los motivos.

Esta tarde, en su cuenta de Twitter, Soler escribió que la razón por la cual se suspende la atención a los comunicadores es porque un reportero radial entró al campo de juego “violando las normas”. Las reacciones de la prensa deportiva cuencana, en sus programas habituales y redes sociales, fueron de descontento.

La mayoría no estuvo de acuerdo que por el error de un periodista deban sufrir las consecuencias todos y que cualquier sanción debería ser únicamente para en infractor. Sin embargo, Soler reiteró en su Twitter que deben respetarse las normas establecidas hace casi dos años y que “se dejen de quejar”.

Por lo tanto, el partido del próximo domingo entre Deportivo Cuenca y El Nacional, previsto para las 12:00 en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar, tendrá poca promoción ante la falta de protagonistas. La prensa deportiva hablará de otros temas, así se advirtió.  

Califique
2
( votos)