Tiempo de lectura: 1' 52'' No. de palabras: 292

Hace nueve horas, el grupo de estrellas de rock, publicó en su página oficial de Facebook "lamentamos informar a nuestros fans que los espectáculos que se había previsto en el Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá Guatemala y Venezuela han sido cancelados". El concierto en Lima, Perú sigue en pie.

En ese comunicado señalaron que se ha realizado un increíble esfuerzo con los promotores de estos países "pero que hacía imposible que hagamos los shows". También declaran su tristeza por no poderse presentar en Centro América.

Mientras tanto, la noticia llegó a oídos de Team Producciones esta mañana, a las 00:40. La llamada telefónica desde Chile la recibió Diego Jara, parte de ese equipo de empresarios.

Belén Acosta, comunicadora de Team Producciones, explica que no fue una llamada oficial. "La noticia nos llegó por parte de un técnico que trabaja con Team en Chile". La productora desconoce los motivos por los que se cancelaron los conciertos. Según Acosta, los directivos de esta empresa están manteniendo reuniones vía Skype con los managers de los músicos en Miami.

En un comunicado de Team Producciones en su página oficial de Facebook declaran que se están buscando la información necesaria para explicar al público lo que está pasando "y de ser el caso, dejarles saber como se procederá para que nadie salga afectado"

"Parece una broma de mal gusto", acota Acosta. Ella explica que la confirmación del show ayer se la realizó mediante un comunicado que recibió la empresa de parte de la banda asegurando la realización del concierto en Ecuador. Sin embargo, dicen que esta noticia les ha tomado por sorpresa, "otra vez".

Califique
2
( votos)