Tiempo de lectura: 1' 17'' No. de palabras: 187

Los buses interparroquiales que salen desde la terminal de la Río Coca parten con un intervalo de alrededor de 15 minutos hacia el nuevo aeropuerto de Quito, en Tababela.

Al subir, cada pasajero paga USD 2 y recibe un boleto numerado. El bus que salió a las 07:10 viaja con 13 pasajeros. Al bus le tomó media hora llegar desde la Terminal de la Río Coca hasta Tumbaco. El tránsito ha sido fluido hasta el momento, salvo un poco de congestión en el redondel de Lumbisí, donde hay obras en la vía y conexión con el centro de Cumbayá.

Luego de una hora de recorrido, el bus llegó a la avenida de ingreso al aeropuerto. Antes, en la Terminal de Alpachaca se embarcaron más pasajeros. Desde ahí, el pasaje cuesta USD 0,50. La mayor parte de usuarios son trabajadores del Aeropuerto.

Los buses de la Río Coca tardan de 50 minutos en tiempo regular y una hora y 10 minutos, aproximadamente, en horas pico, como entre las 07:00 y las 10:30. Estos buses solo pueden parar en cinco sitios además de las estaciones de origen y destino.



Califique
2
( votos)