Tiempo de lectura: 1' 24'' No. de palabras: 216

Cerca de las 06:15 de hoy, un auto de marca Volkswagen se incendió en la autopista General Rumiñahui, a la altura del Puente Tres.

Según el conductor del automóvil, de placas PFH 783, una chispa en el motor habría originado el fuego en la parte posterior del vehículo.

Fueron dos policías, a pie, que se encontraban en la zona, quienes ayudaron al conductor. Debido a que no contaban con el material necesario para sofocar las llamas, detuvieron el tráfico y pidieron extintores a los conductores.

Lo hicieron rápidamente, pues había el riesgo de que las llamas alcanzaran el tanque de gasolina que se encontraba en la parte delantera del auto.

Usaron varios extintores, pero cuando las llamas parecían terminar, se avivaban nuevamente. Se demoraron cerca de 10 minutos en sofocar el fuego, cuando un uniformado empleó un extintor más grande y logró apagar completamente el siniestro.

Los Bomberos llegaron más tarde y estacionaron su tanque en el lado contrario de la vía, por lo que el tránsitoo vehicular fue suspendido por unos minutos. Desde allí alargaron la mangera para llegar al auto y apagar el fuego completamente.

Pese a la peligrosidad del momento, afortunadamente el incendio no lastimó al conductor, ni a transeúntes.


Vehículo se incendió en la Autopista General Rumiñahui

Cerca de las 06:15 de hoy, un auto de marca Volkswagen se incendió en la autopista General Rumiñahui, a la altura del Puente Tres. No hubo víctimas.


Califique
2
( votos)